Barcelona City Tour es un servicio de transporte turístico oficial de Barcelona con un piso panorámico que ofrece una visión única tanto de la Barcelona de siempre como de la nueva Barcelona.

Utilizando el billete ilimitadamente durante uno o dos días (consecutivos),podrá subir y bajar en cualquiera de las 35 paradas de nuestras 2 rutas que dividen la ciudad en Verde/Este y Naranja/Oeste.

Además a bordo del Barcelona City Tour se le entregará un talonario con multiples descuentos en restaurantes, tiendas, visitas guiadas, transporte y muchos otros puntos de interés. Puede consultar aquí todos los descuentos.

 

Descubra Barcelona con un itinerario a su medida.

Descubra la ciudad a su ritmo y cree su propio tour por Barcelona en bus con el servicio Hop-on Hop-off que le ofrece Barcelona City Tour. Suba y baje del autobús turístico tantas veces como quiera durante la validez de su ticket y visite la multitud de puntos de interés que le ofrece la ciudad.

Los autobuses turísticos de Barcelona City Tour le ofrecen dos itinerarios diferentes para que pueda recorrer la ciudad al completo, la ruta Este/Verde y la Oeste/Naranja. Ambas rutas le llevarán a conocer las atracciones turísticas más destacadas de Barcelona, baje del autobús cuando más le interese y explore la ciudad en profundidad. Cuando lo desee puede reincorporarse en cualquiera de las 37 paradas disponibles en las dos rutas del bus turístico. 

Barcelona City Tour le proporciona flexibilidad para conocer la ciudad de una forma diferente, cómoda y a su medida. Vea en nuestro mapa de rutas las diferentes paradas del bus turístico y los puntos de interés, también puede descargar la aplicación móvil gratuita que Barcelona City Tour pone a su disposición y lleve la información consigo en todo momento. 

A bordo del Barcelona City Tour se le entregará un talonario con multiples descuentos en restaurantes, tiendas, visitas guiadas, transporte y muchos otros puntos de interés. Consulte aquí todos los descuentos. 

Barcelona, en bicicleta eléctrica
Toda la información en tu mano