Alquila autocares Moventis en tu boda o tus celebraciones

Grupo Moventis  te ofrece organizar los traslados en vuestra boda. Una amplia flota de vehículos y un servicio completo y de gran calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Preparar una boda comporta mucho tiempo y esfuerzo, por ello queremos facilitar  a los novios y a sus invitados para que se despreocupen de llegar al lugar de la ceremonia o del banquete, así como del control a la hora de beber y bailar hasta altas horas de la madrugada, con nuestro servicio nocturno.

Contacta con Moventis para alquilar un autocar en tu boda

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto para el alquiler de autocares para bodas.

Confía en nuestra dilatada experiencia de Moventis para que el día de tu boda, todo salga a la perfección. Sin compromiso, será un placer atenderle.

solicitar presupuesto

 

Flota de autocares Moventis, para traslados en bodas y celebraciones

Desde Moventis podemos cubrir bodas multitudinarias, alquilar autocares con un gran número de plazas no será un problema. 

Nuestra flota de autocares tiene gran capacidad y comodidad, disponemos de vehículos con distintas capacidades para que escojáis: microbús de 16 plazas o autocares de 35, 55 y 63 plazas.

Si tu ilusión es tener una boda en el extranjero, nosotros lo hacemos posible con nuestro servicio de alquiler de autocares internacionales

Tenemos autobuses para todas las ocasiones y lugares, incluidos Francia, Italia, Portugal… Si estás buscando la forma más fácil y cómoda de reservar un autocar, ¡estás en el lugar correcto! 

Contacta con nosotros

Ventajas de alquilar en tu boda los autocares Moventis 

El gran día de tu boda, permítenos ocuparnos del traslado de tu familia, tus amigos  y de vosotros  los novios, llevamos a los invitados desde el lugar de la ceremonia hasta el restaurante del convite, incluyendo el desplazamiento de los músicos, estilistas y fotógrafos, etc.

Damos la mejor solución a vuestras  necesidades, si tienes familiares que vienen en avión o tren los recogemos y los trasladamos hasta el hotel, con nuestro servicio tansfer. También gestionamos los viajes  en las despedidas de soltero/a, cenas de ensayo, excursiones relacionadas con la boda, reuniones familiares, etc.

Con nuestros servicios de transporte en bus o autocar, obtendrá beneficios como relajarse mientras viaja, disfrutar de comodidades como asientos espaciosos para moverse y llegar intactos a la recepción, aire acondicionado, etc. Y cuando la fiesta termine, no se preocupe por la vuelta de sus invitados, todos pueden participar en la celebración y viajar a casa de forma segura.¡Compruébalo!

Toda la información en tu mano