Castellar del Vallès es un municipio situado en Barcelona, ​​muy cerca de las grandes capitales de comarca, a 7 kilómetros de Sabadell, a 11 kilómetros de Terrassa y a 30 kilómetros de Barcelona. Para llegar a Castellar del Vallès utilizaremos los autobuses Moventis que son accesibles para el transporte público desde Sabadell, mediante la línea C1 de la empresa La Vallesana. Durante el día, salen vehículos cada 12 minutos del andén núm. 9 de la Estación de Autobuses de la Plaza Antoni Llonch de Sabadell. La duración del trayecto hasta Castellar es aproximadamente de 30 minutos haciendo intercambios entre diferentes líneas de autobúses.

Atención al cliente 93 580 67 00
No hay incidencias destacadas
SUBZONA
  • Zona
  • Marca

La línea C1 de autobús a Castellar Del Vallès: tiene 17 paradas desde Estació D'Autobusos De Sabadell hasta Centre - Pl. Cal Calisso. Horarios de la C1 de autobús: el servicio empieza a las 5:30 y finaliza a las 22:40.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea C1 de autobús es Estació D'Autobusos De Sabadell y la última parada es Centre - Pl. Cal Calisso. La línea C1 (Dirección: Castellar Del Vallès) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C1 tiene 17 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 minutos.

La línea C3 de autobús a Sant Llorenç Savall: tiene 26 paradas desde Estació D'Autobusos De Sabadell hasta Comabella. Horarios de la C3 de autobús: el servicio empieza a las 6:30 y finaliza a las 21:15.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea C3 de autobús es Estació D'Autobusos De Sabadell y la última parada es Comabella. La línea C3 (Dirección: Sant Llorenç Savall) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C3 tiene 26 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 60 minutos.

La línea C4 de autobús a St. Feliu Del Racó: tiene 23 paradas desde Tarragona - Els Pedrissos hasta Pl. Del Munt. Horarios de la C4 de autobús: el servicio empieza a las 7:00 y finaliza a las 20:00.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea C4 de autobús es Tarragona - Els Pedrissos y la última parada es Pl. Del Munt. La línea C4 (Dirección: St. Feliu Del Racó) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea C4 tiene 23 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 28 minutos.

La línea N65 de autobús a  Centre - Pl. Cal Calisso‎→República: tiene 12 paradas desde Centre - Pl. Cal Calisso hasta República.Horarios de la N65 de autobús: el servicio empieza a las 4:09 y finaliza a las 4:09.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea N65 de autobús es Centre - Pl. Cal Calisso y la última parada es República. La línea N65 (Dirección: Centre - Pl. Cal Calisso‎→República) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea N65 tiene 12 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 19 minutos.

La línea E1 de autobús a Meridiana - Felip II‎→Pl. Concòrdia:  tiene 6 paradas desde Meridiana - Felip II hasta Pl. Concòrdia. Horarios de la E1 de autobús: el servicio empieza a las 6:30 y finaliza a las 20:00.Esta semana funciona los días: días hábiles. La primera parada de la línea E1 de autobús es Meridiana - Felip II y la última parada es Pl. Concòrdia. La línea E1 (Dirección: Meridiana - Felip II‎→Pl. Concòrdia) está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea E1 tiene 6 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 38 minutos.

 

Entidades colaboradoras