Tranvía
Moventis es socio y operador del Tranvía de Barcelona, tanto el del Baix Llobregat como el del Besós. En el año 2004, se reintrodujo el tranvía en Barcelona, que implicaba apostar por un sistema de transporte público que se adecuara a las necesidades actuales y futuras en el área en la que presta servicio. Sus ventajas se hacen presentes en diferentes ámbitos.
A día de hoy, el tranvía es uno de los servicios de transporte público de la ciudad de Barcelona mejor valorados por los usuarios. En la actualidad, dispone de 41 convoyes que dan servicio a unos 24 millones de pasajeros al año. Para el futuro, existe el proyecto de enlace entre el Trambaix y el Trambesós por Avenida Diagonal, uniendo, de esta manera, los dos extremos de Barcelona.
Autobús
Moventis ofrece servicios en líneas interurbanas, urbanas, nocturnas, especiales (PMR's) y servicio discrecional.
Bus Rapid Transit
El sistema de autobús de tránsito rápido o Bus Rapid Transit es un servicio de altas prestaciones para transporte público. Tiene como objetivo combinar estaciones de autobuses de alta calidad con carriles de autobuses específicos, servicios diferenciados y vehículos especiales para lograr el rendimiento y la calidad de un sistema de metro o un tren ligero de superficie, con la flexibilidad, la simplicidad y el coste de un sistema de autobuses.
Transportes turísticos