Sarbus Moventis opera el servicio urbano en la ciudad de Sant Cugat del Valles, una de las primeras ciudades catalanas en incorporar un autobús completamente eléctrico en el servicio de transporte público municipal. 

SUBZONA
  • Zona
  • Marca

Los autobuses urbanos Sarbus recorren Sant Cugat 

El servicio urbano en la ciudad de Sant Cugat tiene 9 líneas, que Sarbus Moventis ha ido adaptando. según el crecimiento de la ciudad. Su sistema tarifario integrado. pretende fomentar el servicio de transporte colectivo, mediante la divulgación a la población,de las ventajas de su utilización y la conexión con los otros modos de transporte.La tarjeta sin contacto, con tecnología avanzada, para los títulos propios de transporte, facilita su uso al usuario, siendo pioneros en su uso dentro de Cataluña. Tienen una aplicación (APP) que permite consultar toda la oferta de servicios, de la red de autobuses urbanos, los horarios previstos en cada parada y el acceso al mapa de la ciudad, con todas sus líneas.

Las líneas de autobús que dispone Sant Cugat 

La línea L11 de autobús a Torrent De Can Mates, tiene 21 paradas desde Mira-Sol hasta Mira-Sol. Horarios de la L11 de autobús: el servicio empieza a las 8:00 y finaliza a las 20:00. Durante la semana funciona los días hábiles. La primera parada de la línea L11 de autobús es Mira-Sol y la última parada es Mira-Sol. La línea L11 a Torrent De Can Mates está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea L11 tiene 21 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 25 minutos.

La línea L10 de autobús a Can Trabal tiene 16 paradas desde Rambla Del Celler - Sant Medí hasta Rambla Del Celler - Sant Medí.  Horarios de la L10 de autobús: el servicio empieza a las 7:30 y finaliza a las 19:00. Durante la semana funciona los días hábiles.  La primera parada de la línea L10 de autobús es Rambla Del Celler - Sant Medí y la última parada es Rambla Del Celler - Sant Medí. La línea L10 a Can Trabal está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea L10 tiene 16 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 30 minutos.

La línea L9 de autobús a Rambla Del Celler - Volpelleres - Centre Comercial  tiene 29 paradas desde Rambla Del Celler - Sant Medí hasta Rambla Del Celler - Sant Medí.  Horarios de la L9 de autobús: el servicio empieza a las 6:50 y finaliza a las 20:50. Durante la semana funciona los días hábiles. La primera parada de la línea L9 de autobús es Rambla Del Celler - Sant Medí y la última parada es Rambla Del Celler - Sant Medí. La línea L9 a Rambla Del Celler - Volpelleres - Centre Comercial está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea L9 tiene 29 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 40 minutos.

La línea L8 de autobús a Nucli Urbà - Esade - Torrent De Ferrussons  tiene 39 paradas desde Sant Cugat hasta Sant Cugat. Horarios de la L8 de autobús: el servicio empieza a las 6:40 y finaliza a las 21:40. Durante la semana funciona los días hábiles. La primera parada de la línea L8 de autobús es Sant Cugat y la última parada es Sant Cugat. La línea L8 a Nucli Urbà - Esade - Torrent De Ferrussons está operativa los días hábiles. Información adicional: la línea L8 tiene 39 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 60 minutos.

Entidades colaboradoras