"El alto grado de la complementariedad de las dos compañías hace que nos sintamos muy cómodos"
Autocars Calella y Moventis se han unido para crear una nueva compañía de transporte colectivo discrecional, con sede en Barcelona y participada al 50% por cada empresa.
El nuevo operador proporcionará una mayor cobertura territorial en Cataluña a clientes, como escuelas, congresos, administraciones públicas, empresas u operadores turísticos, que precisen del alquiler de autocares. Ambas sociedades mantendrán su propia autonomía respecto a los otros servicios que ofrecen independientemente, como el transporte urbano e interurbano. Calella Moventis dispone de una potente flota de vehículos adaptados a las necesidades de los clientes. La unión entre las experimentadas compañías está basada en la alta calidad del servicio y la competitividad.
Según Josep Onna, director general de Autocars Calella, "el alto grado de complementariedad de las dos compañías hace que nos sintamos muy cómodos con el nuevo proyecto común y afrontamos esta nueva etapa con previsiones muy favorables"
Para Josep María Martí, consejero delegado de Moventis, "el mapa de la movilidad en Catalunya requiere de operadores potentes que provean una oferta completa, eficiente y de calidad a los clientes. De ahí el convencimiento con el que surge Calella Moventis".
- Inicie sesión o regístrese para comentar