
Moventis, la vertical de movilidad colectiva perteneciente a Moventia, en su firme apuesta por el desarrollo y promoción laboral, participó activamente en la 2ª Feria de Ocupación y Formación de Malgrat de Mar, el pasado 20 de febrero.
El encuentro, llevado a cabo en el pabellón Germans Margall del municipio, se celebró abiertamente para ciudadanos en búsqueda activa de empleo e interesados en conocer la oferta formativa del territorio. La feria contó con la participación de empresas locales, centros formativos profesional y entidades de promoción laboral.
Entre las empresas participantes, destacó la presencia de Moventis con la misión de dar a conocer las diversas oportunidades laborales y el crecimiento profesional que ofrece la compañía en el sector de la movilidad.
En este sentido, un equipo de Moventis, formada por Jaume Safont, Workshop manager, y Alexandra Garcia-Delmas, Gimena Pan La Cava, Barbara Wright y Marc Viladrosa en representación del departamento de tráfico de Moventis (Costa), se encargó de promocionar las diversas posiciones laborales disponibles destacando los requisitos para formar parte de una empresa en crecimiento constante.
Asimismo, los representantes de la compañía también subrayaron la cultura y valores que caracterizan a Moventia, la importancia del capital humano y el firme compromiso de brindar un desarrollo profesional.
En definitiva, la participación de Moventis en la 2nda Feria de Ocupación y Formación de Malgrat fue sin duda una experiencia positiva donde poder reclutar talento y dar a conocer oportunidades laborales. Acudir al evento fue sinónimo de compromiso por la sociedad y por un sector de la movilidad cada vez más sostenible.
Para formar parte de la movilidad del futuro puedes unirte a Moventia conociendo las posiciones laborales disponibles.