Moventia ha firmado un acuerdo con el club sabadellense para que se convierta en su proveedor oficial de transporte para las próximas dos temporadas.
Esta mañana, en el "Espai Movento", Miquel Martí, presidente de Moventia, y Joan Soteras, presidente del CE Sabadell, han presentado en sociedad el nuevo autocar del primer equipo; el acto ha contado con técnicos, jugadores, directivos y otros invitados. El autocar es un modelo de última generación Iveco Titanium decorado con los colores del club y con Cesc Hiroshi como gran protagonista. Fruto de esta colaboración se ha desarrollado una nueva creatividad en la imagen del autocar que marcará tendencia entre los clubes de primera y segunda división de la liga española.
El vehículo, que los jugadores de la primera plantilla estrenarán en el desplazamiento en Vila-real para jugar al estadio del Madrigal, ha sido carrozado por la gerundense Noge y cumple los estándares más elevados de sostenibilidad en autocares. Está equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva (ABS, ASR, ESP, cinturones a todos los asientos), wifi, conexiones eléctricas para pasajeros y ha sido adaptado a las necesidades de los jugadores del CE Sabadell, con 46 amplias plazas, mesa y una cafetera, entre otros elementos de confort.
Joan Soteras se ha mostrado contento que ¿una empresa de Sabadell tan importante como Moventia crea en el Centro de Deportes y ponga a nuestra disposición las instalaciones del Espai Movento, y ha deseado que este sea el autocar que nos traiga a Primera División. Por su parte, Miquel Martí ha expresado la "satisfacción por un acuerdo que muestra la voluntad de estrechar los vínculos del grupo Moventia con la ciudad que lo vio nacer y, en especial, con una entidad tan emblemática como el CE Sabadell.
- Inicie sesión o regístrese para comentar