Estos galardones, que premian la labor de empresas y empresarios que han sabido dar respuesta a las necesidades de la sociedad en un contexto difícil como el actual, son un reconocimiento a la trayectoria de más de 25 años de Taxi Amic en facilitar los desplazamientos de todas aquellas personas que no pueden acceder a vehículos estándares en el área de Barcelona, con sistema de movilidad adaptada que ha sido pionero en toda Europa.
En este sentido, esta compañía brinda sus servicios de transporte a personas con movilidad reducida a través de una flota integral de taxis adaptados y un servicio individual, ya que este servicio específico requiere de un trato personalizado con su usuario. Por ello, los conductores de Taxi Amic no solo se dedican al transporte de personas, sino que realizan otras funciones como asistencia y ayuda al acceso y descenso del vehículo, acompañamiento desde y hasta la acera, anclaje de la silla de ruedas y colocación del cinturón de seguridad.
Asimismo, Taxi Amic no solo proporciona sus servicios de transporte adaptado en el área de Barcelona sino que realiza también transfers al aeropuerto y al puerto de Barcelona y viajes por carretera fuera de Barcelona, exclusivamente para personas con movilidad reducido.
En palabras de Jordi Galbán, gerente de Taxi Amic: “Estamos muy contentos con este reconocimiento a nuestro compromiso con la movilidad que requieren las personas que por alguna discapacidad no pueden usar los servicios convencionales de transporte público. Desde Taxi Amic trabajamos a diario por ofrecerles la mejor experiencia de viaje, y en definitiva, aportar así nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor”.