Desde el pasado lunes, 3 de junio, los usuarios que utilizan el servicio de autobús express e2.2 que une Terrassa y Barcelona experimentarán un cambio significativo en su trayecto de tarde. Las expediciones de la tarde del trayecto operado por Moventis tienen un recorrido invertido en la ciudad de Terrassa en comparación con las salidas mañana.

El nuevo orden de paradas en Terrassa por las tardes es el siguiente: rambla d'Ègara, paseo del Vint-i-dos de Juliol, avenida Barcelona y avenida Glòries Catalanes.

Es importante destacar que las paradas son las mismas que en el recorrido habitual, con la excepción de la parada de Santa Eulàlia, que se mantiene igual en ambos sentidos.

Este cambio tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la fluidez del servicio, así como optimizar los tiempos de viaje para los usuarios durante las horas de la tarde. Se espera que esta modificación facilite los desplazamientos entre Terrassa y Barcelona, ofreciendo una experiencia de transporte más cómoda y conveniente para los pasajeros.

Los usuarios del autobús express e2.2 pueden consultar los horarios actualizados y obtener más información sobre este cambio a través de la página web de Moventis (moventis.es) y los canales de comunicación habituales.

Jueves, Junio 13, 2024
0