El pasado día 8 de noviembre, se realizó la presentación de la mejora del servicio de bus que comunica las poblaciones de Teià, el Masnou y Alella (Maresme) con Barcelona que estará operativo a partir del día 14 de noviembre. Actualmente, hay cinco expediciones de ida y cinco de vuelta de lunes a viernes laborables. Con la nueva oferta se incrementa en cuatro las expediciones por sentido, de manera que habrán nueve de ida y nueve de vuelta.
La mejora del servicio permite disponer de una nueva salida hacia Barcelona desde Teià, pasando por El Masnou y Alella, a las 7.45 horas, que llega a Barcelona a las 8.30 horas, así como de nuevas vueltas desde Barcelona a estas poblaciones a las 15.30 horas y a las 17.00 horas, reforzando las horas punta. Habrá cuatro expediciones más por sentido de manera que la oferta será de nueve buses de ida y nueve de vuelta de lunes a viernes laborables. El refuerzo permite disponer de un nuevo bus que llega a Barcelona a las 8.30 horas y acortar las frecuencias de vuelta por la tarde.
La gestión del servicio se realiza conjuntamente entre la empresa La Hispania (Grupo Sagalés) y Moventis Casas, gracias a la colaboración i acuerdo de ambas empresas con las Administraciones de las cuales depende el servicio. Esta línea tiene una demanda de unos 20.000 usuarios al año.