El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el Alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, juntamente con el presidente honorífico de Moventia, Miquel Martí Carceller y el presidente de la compañía, Miquel Martí Escursell, presidieron el acto de conmemoración de los 90 años de historia de la empresa que tuvo lugar el martes día 9 de septiembre por la noche en Sabadell.

El momento más emotivo de la celebración se vivió durante el estreno de un cortometraje cinematográfico que muestra la evolución que la sociedad, el sector del transporte colectivo y la automoción y Moventia han experimentado paralelamente a lo largo de estos últimos 90 años. El año 1923 es el punto de partida del viaje, que se inicia con un trayecto en un autobús urbano de Sabadell. Asisitieron a la celebración más de 500 inivitados a los que se les obsequió con un libro editado para este acto titulado Moventia, 90 años en movimiento.

El presidente honorífico de Moventia, Miquel Martí Carceller, subrayó que ¿la trayectoria de la compañía se ha forjado y han estado posibles gracias al esfuerzo y la responsabilidad de cada uno de los colaboradores del grupo, desdel conductor de un autobús y el mecánico de taller hasta los directivos de las diferentes empresas de Moventia¿. Por su parte, Miquel Martí Escursell, actual presidente ejecutivo, puso de relieve la vocación del grupo para ¿aportar nuestro grano de arena a la movilidad de nuestro país, tanto en el transporte colectivo como en la automoción¿. Y destacó la voluntad de dar continuidad al legado de Moventia con la entrada a la empresa de la cuarta generación familiar.

Jueves, Noviembre 27, 2014
0
Tags: