Durante la visita, la comitiva ha podido hablar con el personal de distintas áreas para intercambiar impresiones e ideas.

El pasado 20 de junio, el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, acompañado de la concejala Cristina Morón, de Joan Giménez, director general B2G de Moventis, y del gerente de la empresa, Carlos Soldevilla, visitó las cocheras de Moventis en la ciudad de Lleida en el momento en el que iniciaban el primer turno de la jornada.

Fèlix Larrosa, en un acto con el comité de empresa, el jefe de talleres y los chóferes que iniciaban el turno de hoy martes, se ha puesto a disposición del colectivo que representa unos de los servicios más visibles y más sensibles en su relación directa con la movilidad de la ciudad y con la ciudadanía, “es imprescindible que la ciudadanía confíe y valore el trabajo de Autobusos Lleida porque se trata de un servicio esencial en una ciudad que debe dar prioridad, primero, a los desplazamientos a pie, y en segundo lugar, a los desplazamientos que se realizan en bus urbano”.

El alcalde, que ha explicado que "enseguida nos pondremos en el Plan director de Movilidad Urbana", ha afirmado que se tendrá en cuenta la opinión de los profesionales de los transportes públicos a la hora de proyectar cambios y mejoras en términos de movilidad , relaciones con las personas usuarias y la mejora del servicio.

En Moventis Autobusos Lleida se cuenta actualmente con 124 personas que trabajan, entre ellos 88 chóferes hombres y 6 chóferes mujeres. La empresa tiene una flota de 49 buses que se mueven a través de las 12 líneas que circulan por la ciudad de Lleida

Lunes, Julio 3, 2023
0