Un año más, Moventis colabora con la campaña solidaria Un juguete, una ilusión. Esta campaña fue creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a organizaciones no gubernamentales que trabajan en proyectos de cooperación y de atención a la infancia. Está basada en el niño, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos.
La campaña recuerda que el juego es un derecho Fundamental del Niño -reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989- y que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación. El juego proporciona al niño momentos de ocio, pero además tiene una vertiente socializadora y educativa igualmente importante y necesaria. La campaña ¿Un juguete una ilusión,¿ pone cada año a la venta un objeto promocional que se comercializa en grandes y pequeñas superficies y en oficinas de Correos, este año es un bolígrafo, con el que recaudar fondos para fabricar juguetes y posteriormente hacérselos llegar a los niños
La vinculación de Moventis con esta campaña empezó en el año 2004, y se centra básicamente en divulgar la misma mediante vinilos informativos que se colocan en el interior de todos los autobuses. La campaña empezará a finales de noviembre y terminará después de Reyes.