La compañía experta en movilidad activa el servicio esta temporada de fiestas en diversos puntos de Barcelona y Sabadell, fomentando así el espíritu navideño de los ciudadanos de los territorios donde tiene presencia.
En este sentido, Moventis dará vida a la Navidad y pondrá en marcha los trenes urbanos en los barrios barceloneses de Sagrada Família, Sant Andreu y Sant Martí. Asimismo, en la comarca del Vallés la compañía también contará con el servicio de los Trenecitos de Navidad en la capital, Sabadell.
Más concretamente, en el barrio de Sagrada Família el recorrido comenzará en la calle Sardenya, 373, del 15 de diciembre al 4 de enero, y se podrá disfrutar del paseo de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas de la tarde.
En Sant Andreu del Palomar, del 23 de diciembre al 4 de enero, el punto de partida se encuentra en Passeig de Fabra i Puig, esquina con la calle Neopàtria. El recorrido estará disponible entre las 11.00 y las 14.00 horas, así como de 16.30 a 20.00 horas.
Asimismo, en el barrio de Sant Martí, el Trenecito de Navidad operado por Moventis iniciará su viaje en la calle Cantabria, haciendo esquina con la calle Huelva, del 22 de diciembre al 4 de enero. Los horarios de este servicio son por la mañana de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.
En Sabadell el servicio estará activo del 18 de diciembre al 4 de enero, de 10.30 a 14.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas. El trenecito urbano que recorre las calles de la capital de la comarca del Vallés contará con ocho trayectos diferentes en el centro del municipio.
Para la compañía es fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico del territorio donde tiene presencia desarrollando su actividad de negocio. Poder involucrarse y fomentar el espíritu de la Navidad a través del servicio de movilidad urbana es un honor para Moventis. Esta operativa refleja el firme compromiso por la comunidad y la contribución de su bienestar apostando por actividades y facilitando el transporte urbano de viajeros.
Foto: web.sabadell.cat