El pasado 11 de octubre, el Ajuntament de Lleida llevó a cabo el acto de reconocimiento a las Empreses Lleida en Verd¸ encabezado por Begoña Iglesias, 1ª teniente de alcalde y regidora de Agenda Urbana, Espacio Agrario y Sostenibilidad, y presidenta de la Fundació per la Sostenibilitat Lleida 21, junto a Carlos Soldevilla, gerente de Moventis Autobusos de Lleida, y representantes de las demás empresas participantes.

La ceremonia se oficializó en el Parc de la Mitjana, un área natural que alberga pequeños lagos y bosques donde se pudo presentar una de las mejoras de actuación que contribuyen al bienestar de la comunidad local y la perseveración del medio ambiente.

Concretamente, la Fundació per la Sostenibilidad Lleida 21 cuenta con el objetivo de luchar contra el cambio climático y fortalecer el papel como referente en sostenibilidad para el territorio de la capital del Segrià, sensibilizando e integrando a empresas locales.

En este sentido, el proyecto Empreses Lleida en Verd agrupa a diferentes organizaciones empresariales de la zona que se suman al compromiso verde, apostando por la integración de políticas sostenibles y fomentando el bienestar de la comunidad local y el entorno natural.

Sin duda, para Moventis, de la mano de la empresa concesionaria Autobusos de Lleida, es primordial participar activamente en iniciativas sostenibles a favor de la ciudad. La colaboración con la Fundació Lleida 21 es un claro ejemplo de cómo el trabajo conjunto puede generar un impacto positivo en la sociedad, mejorando la calidad de vida y avanzando hacia un futuro mejor.

Lunes, Octubre 14, 2024
0