
Moventis, en su compromiso por ofrecer soluciones de movilidad eficientes, de la mano del Gobierno de las Islas Baleares y el Consorcio de Transporte Mallorca, ha reactivado desde el martes 1 de abril de 2025 la ruta 131 Santa Ponça – Banyalbufar en la isla de Mallorca.
La ruta 131, que forma parte de la red interurbana del TIB (Transporte público de las Islas Baleares), ofrecerá 6 expediciones diarias por sentido, facilitando la conexión entre Banyalbufar y Estellencs con Andratx y Calvià. El primer servicio iniciará desde Santa Ponça a las 9:20h, mientras que la última expedición será desde La Granja a las 20:00h.
Con la llegada de la temporada alta, este servicio público permite mejorar la movilidad de residentes y turistas, ofreciendo una alternativa de transporte eficiente hasta finales del mes de octubre. Además, la reactivación de esta ruta contribuye a la descongestión del tráfico y promueve un modelo de movilidad más sostenible en el territorio.
Moventis sigue trabajando para ofrecer un servicio de transporte público de calidad y adaptado a las necesidades de la población.
Para más información sobre horarios y recorrido, se puede consultar a través de la web oficial del TIB: https://www.tib.org/ca/linies-i-horaris/autobus/-/linia/131