El número de personas que ha utilizado el servicio durante los meses de verano supera las previsione
A partir del 1 de septiembre, y durante todo el invierno, se mantendrán los enlaces directos entre el Aeropuerto del Prat y los principales municipios de la Costa Brava. La buena acogida del servicio durante julio y agosto, tanto por parte de residentes como de turistas, ha propiciado la continuidad de las conexiones. Las líneas de Sarfa adaptarán los horarios y frecuencias de paso a la demanda y seguirán ofreciendo el único medio de enlace rápido y sin transbordos entre las poblaciones de la costa gerundense y el aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Cataluña.
Sarfa, empresa del grupo Moventis, ha decidido dar continuidad durante todo el año a las conexiones en autobús entre el Aeropuerto del Prat y los principales municipios de la Costa Brava (Begur, Bellcaire d'Empordà, Cadaqués, Castelló d'Empúries, Empuriabrava, L'Escala, Lloret de Mar, Montràs, Palafrugell, Palamós, Pals, Platja d'Aro, Roses, S'Agaró, Sant Antoni de Calonge, Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina d'Aro, Torroella de Montgrí, Tossa de Mar y Ullà).
Las previsiones de viajeros que se habían hecho con la puesta en marcha del servicio han sido superadas en un 65% durante los meses de julio y agosto. El número de viajeros transportados demuestra la buena aceptación entre los residentes en la Costa Brava y quienes la eligen como destino de sus vacaciones. Todo ello, junto con las peticiones recibidas desde el sector turístico y el sector privado, ha provocado el mantenimiento del servicio, que se puso en marcha a principios de julio por la voluntad de Sarfa de mejorar la movilidad global en las comarcas de la costa gerundense.
Los horarios, consultables por teléfono en el 902 30 20 25 y en la web www.sarfa.com (apartado "Buscador origen-destino")
- Inicie sesión o regístrese para comentar