El director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa, y el presidente de Moventis, Miquel Martí, presentaron el pasado 7 de julio, los cinco nuevos autobuses que se incorporan a la flota de Sarfa con el objetivo de mejorar las conexiones en transporte público entre los principales destinos turísticos de la Costa Brava y la ciudad de Barcelona, coincidiendo con el importante crecimiento de la demanda estacional que experimenta esta zona durante los meses estivales.
Para el director general, la medida ¿responde a la voluntad de ajustar la oferta de servicios de transporte público a las necesidades de los viajeros, teniendo en cuenta el importante crecimiento de la demanda estacional que experimenta esta área los meses de julio y agosto¿.
En esta misma línea, el presidente de Moventis, Miquel Martí, ha apuntado que ¿durante el 2013 más de 4,5 millones de turistas visitaron la Costa Brava y SARFA velatorio desde hace 93 años para ofrecer a los usuarios un medio de transporte con garantías¿ y ha añadido que ¿esta voluntad pasa, entre otros, para renovar la flota de forma continuada¿. La incorporación de estos cinco nuevos autobuses de última generación ha supuesto una inversión total de 1,15 millones de euros¿.
Las nuevas unidades están dotadas con las últimas novedades en materia de seguridad, ecosostenibilitat y confort, y amplían la flota de autobuses de Sarfa, que durante la temporada veraniega opera a pleno rendimiento.
- Inicie sesión o regístrese para comentar