La cochera de Malgrat de Mar, del grupo Moventis, ha recibido hoy la visita institucional de varios representantes del Ayuntamiento de la población, encabezados por la Alcaldesa, Sònia Viñolas, así como por siete concejales del consistorio, y el jefe de policía de la localidad. Todos ellos han tenido la oportunidad de realizar un recorrido guiado por las instalaciones, pudiendo así conocer de primera mano el funcionamiento de los diferentes espacios, como el taller mecánico, la campa, zona de suministro de carburante, de limpieza, o las oficinas.

Durante la visita, han estado acompañados por Miquel Martí Pierre, Director General de Moventis, quien ha explicado que “la nueva cochera está diseñada y enfocada a ser un espejo de nuestros valores, dando el máximo confort a nuestros colaboradores, procurando utilizar recursos sostenibles con el fin de cuidar el medio ambiente y formar parte del entorno sin causar perjuicio alguno”.

Moventis se instaló en la cochera en 2019 con una visión clara de futuro, apostando por Malgrat de Mar como ubicación estrategia. La cochera, ubicada en la antigua fábrica Henkel, cuenta con una superficie de 80.000m2, en la que se alojan un centenar de autobuses de la red de Moventis, con una capacidad máxima para 400 vehículos.

Convertida en un emplazamiento clave para el transporte de pasajeros de la zona, desde la cochera de Malgrat de Mar, Moventis da servicio a la operativa de tour operadores, agencias de viajes, transportes escolares, desplazamientos de entidades deportivas, etc.

Miércoles, Mayo 18, 2022
0