Carrilets Turístics, trenes turísticos Moventis

Desde 2017, la empresa Carrilets Turístics ha entrado a formar parte de la gran familia de Moventia, ampliando y completando los servicios que ofrece el grupo Moventis. Con esta adquisición se incorporan a Moventis 20 colaboradores, 13 trenes turísticos y 3 autobuses de doble piso turísticos.

Carrilets Turístics es una empresa líder en el sector de trenes turísticos, con más de 20 años de experiencia, de los cuales 14 dedicados también a alquiler, gestión y explotación del servicio de trenes turísticos.

Son trenecitos que se desplazan a una velocidad limitada para favorecer la contemplación de paisajes. Están destinados sobre todo a usuarios, que quieren conocer de forma divertida, a través de paseos o excursiones las zonas turísticas.

¿Cuáles son nuestros servicios de trenes turísticos?

Actualmente gestionamos, mediante concesiones, los trenes de las ciudades o zonas de:

Además de los autobuses turísticos de doble piso en Mallorca en la modalidad de turístico reiterado.

Contrata un tren turístico con Moventis

Descubre una experiencia inolvidable viajando a bordo de los vagones de nuestros tenecitos turísticos con Moventis, con una capacidad de unas 60 personas. El transporte ideal para fiestas, eventos y campañas publicitarias, especialmente diseñados para recorridos turísticos, por zonas de playa o montaña.

Realizamos servicios de alquiler de trenes turísticos por toda la geografía nacional. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

Descubre el tren turístico con Moventis

Si desea alquilar este servicio o solicitar más información, rellene el siguiente formulario de contacto, nuestro equipo le asesorara y estudiara su caso.

 

Toda la información en tu mano