Por este motivo, la limpieza y desinfección de estos espacios son una cuestión fundamental tanto para los fabricantes como los operadores. Y es que los asientos son uno de los elementos interiores más propensos a la suciedad.
En este sentido, TCC Pamplona conscientes de esta realidad, han apostado, des de hace tiempo, por el sistema Is-Pure para sus asientos, que aporta una protección antibacteriana, frena la formación de olores, ofrece protección, mejora la higiene y confort. Is-Pure se basa en la acción de los iones de plata (Ag+).
Según ha explicado Ramon Palau, gerente de TCC Pamplona, "somos pioneros en este sentido, porque ya hicimos pruebas con el tejido antes incluso de que fuera comercializado, hace unos siete años. Asimismo, las nuevas unidades que nos llegarán en junio también incorporan esta tecnología”, ha detallado.
En relación con la limpieza de los asientos Palau ha afirmado. "Hablamos de algo que no se ve, que el usuario no percibe, pero que se enmarca en nuestra línea de mejora continua. Estamos por la labor de investigar e introducir todo aquello que pueda contribuir a un mejor servicio al usuario. Es un motivo más de seguridad".
Información de Nexobús.