Autocares Ízaro, compañía perteneciente a Moventis, la división de Moventia especializada en el transporte terrestre, ha sido elegida por el Consell Comarcal de La Cerdanya para participar en su proyecto piloto centrado en mejorar el acceso a los parques naturales de la región. La iniciativa arrancará este sábado 31 de julio y se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Autocares Ízaro  realizará durante este tiempo determinado dos itinerarios hacia los parques privados de la región, para contribuir al doble objetivo marcado por el Consell Comarcal de La Cerdanya. Se trata, por un lado,  de aumentar la seguridad en estas carreteras que presentan tramos  que dificultan la conducción y, por otro lado, reducir el  número de vehículos que se acercan a estas zonas naturales, para preservar su calidad medioambiental.

Concretamente, la línea A de Autocares Ízaro realizará el recorrido Cap del Rec-Pollineres-Cap del Rec, y la línea B hará la ruta El Fornell-Pollineres-El Fornell. Las paradas previstas para estas rutes son Cap del Rec, zona de acceso a l’Estany de l’Orri, El Pradell, Pollineres, Prat Miró y El Fornell.

Con una trayectoria de más de 48 años, Autocares Ízaro ofrece servicios de movilidad y alquiler de vehículos y autocares para todas las actividades de ocio, turismo, incentivos, congresos, convenciones, escuelas y grandes acontecimientos, con los mejores estándares de calidad. Su amplia experiencia en el sector del transporte colectivo la han convertido en el partner idóneo para este proyecto piloto impulsado Consell Comarcal de la Cerdanya.

Lunes, Agosto 9, 2021
0