Moventis recupera la normalidad prepandemia. La compañía de movilidad urbana del grupo Moventia ha contabilizado más de 7.000 servicios escolares en septiembre.
Las cifras recogidas suponen un 31% más que en 2021, cuando todavía existían restricciones derivadas de la pandemia de la COVID-19 y el curso escolar comenzó el 10 de septiembre.
Durante este primer mes escolar, los buses de la compañía de transportes y movilidad han llenado más de 400.000 butacas escolares. Sin duda, una cifra esperanzadora para el sector, que se ha visto afectado por el incremento de la gasolina y otros obstáculos derivados del contexto geopolítico actual.
En los años posteriores a la crisis sanitaria, los servicios escolares se habían reducido a consecuencia de las restricciones de movilidad y las advertencias de los expertos en sanidad. Sin embargo, el resultado de los informes ha demostrado la recuperación, el crecimiento y la consolidación de Moventis como una de las compañías de servicios de movilidad urbana con mayor presencia en el territorio.
Como prueba de su consolidación como ente líder en movilidad en Cataluña y España, la compañía está ofreciendo más servicios que nunca, garantizando una excepcional calidad. Así lo avala el
NPS, un indicador que muestra el número de clientes que recomienda el servicio o la empresa. En el caso de Moventis, se sitúa en 61,5 puntos, cifra considerada como "excelente".
Los buenos niveles de satisfacción de los clientes también alcanzan gracias a la inversión en nuevos vehículos que ha realizado este año la compañía. La apuesta es una muestra de compromiso de calidad con la intención de poder abastecer a todos los servicios demandados.