Moventis TCC Pamplona, compañía concesionaria encargada del transporte urbano e interurbano dentro del territorio pamplonés, ha contabilizado un récord de más de 150.000 pasajes el pasado día 3 de febrero. Estos valores se identifican paralelamente a la época de Sanfermines.

La primera semana del mes de febrero destacó por el gran volumen de personas viajeras que eligieron trasladarse en villavesas. Según el Transporte Urbano Comarcal, un total de 152.247 viajes se registraron el primer viernes del mes, un nuevo récord de cifras que evocan datos anteriores al inicio de la pandemia por el Covid-19.

A su vez, la totalidad de la primera semana del mes de febrero alcanzó 20.000 viajeros más, en comparación a niveles anteriores a la crisis sanitaria. Estos datos tan favorecedores se producen en el contexto del 50% de descuento vigente en el billete de autobús establecido por el Gobierno de Navarra, además de la desaparición de la obligatoriedad de hacer uso de la mascarilla dentro del transporte público. Estos dos aspectos favorecen una mayor demanda del uso del transporte público.

Desde TCC Pamplona queremos agradecer a todos los usuarios por la confianza en nuestro servicio. Continuaremos trabajando para operar con la mejor calidad y precisión que esté en nuestra mano, ya que cada día son más los viajeros que apuestan por las villavesas.

Miércoles, Marzo 8, 2023
0