El reputado pintor acuarelista Joaquim Ureña i Ferrer visito el pasado 20 de junio las instalaciones de Moventis en Lleida. El artista fue recibido por Carlos Soldevilla, gerente de la división de Moventis en el territorio, Autobusos de Lleida.
El motivo de la visita de Ureña fue el de la entrega de tres cuadros inspirados en los autobuses que la empresa se encarga de gestionar en las líneas urbanas e interurbanas de la zona. Una red con conexión en todos los extremos de la ciudad y con casi todos los municipios de la comarca del Segrià.
El autor de dichas acuarelas quiso entregarlos en persona con el propósito de visitar las instalaciones de la empresa y conocer de primera mano su misión en Lleida. De este modo, a cargo del gerente, Joaquim Ureña y Ferrer visitó el emplazamiento de Autobusos de Lleida y conoció la operativa de la división de movilidad colectiva de Moventia en primera persona.
Para Moventis fue un auténtico placer recibir la visita de un artista de la talla de Joaquim Ureña i Ferrer. Todavía más, colgar sus espectaculares acuarelas en sus instalaciones, muestra de su aprecio por el arte del autor y de su compromiso con la cultura, uno de los sectores con el que colabora e impulsa a través de diversas iniciativas.