Recientemente, Moventis ha colaborado económicamente con el proyecto "Camí de Mar", que tiene como finalidad conectar todos los caminos de ronda de la Costa Brava con el propósito de convertirlos en un gran camino de 250 km desde Argelers de la Marenda (Francia) hasta Malgrat de Mar (Cataluña).
El proyecto, que lucha por la valorización del camino de ronda a través de la preservación del patrimonio natural y cultural y que promueve un modelo turístico más sostenible y responsable, va de la mano del propósito de responsabilidad corporativa que lidera la empresa de movilidad en el territorio.
Desde sus distintas verticales, Moventis y Movento, Moventia actúa en compromiso con los territorios en los que opera con el objetivo de ser un agente de desarrollo para los mismos. En este caso, su división de movilidad colectiva cuenta con una larga trayectoria de actividad y promoción de la zona de la Costa Brava mediante su operadora de transporte de personas, Moventis Sarfa. Es por ello por lo que la colaboración con esta entidad refuerza el compromiso inherente de la empresa con la Costa Brava.