Moventis es actualmente uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocido y con más cobertura geográfica en Cataluña, que vela para la movilidad de las personas en el ámbito colectivo, conecta muchas ciudades, desde Port Bou hasta Cunit, y ofrece toda una tipología de servicios: el del tranvía a la misma ciudad de Barcelona; de ocio, como el Tibibus; servicios especiales para personas con movilidad reducida severa, entre otros.
También opera, conjuntamente con otros socios, otras modalidades de servicios turísticos o de ocio, como el que ofrece el Barcelona City Tour, el Cataluña Bus Turístic, el Aerobus, que une el centro de Barcelona con el aeropuerto, los tranvías de Barcelona con las dos líneas del Trambaix y el Trambesòs, y servicios discrecionales a medida como los que ofrece Calella-Moventis para administraciones públicas, congresos, escuelas, shuttles, empresas u operadores turísticos.
Los servicios de Moventis se ordenan bajo las diferentes marcas como Sarbus, La Vallesana, Transports Ciutat Condal (TCC), TCC Pamplona, Autobusos de Lleida, Empresa Casas, y Sarfa.
Entre los servicios urbanos que Moventis ofrece hay el de ciudades tan relevantes como Sant Cugat, Cerdanyola, Barberà, Sitges, Vilanova, Sant Sadurní, Pamplona o Lleida.
En total, Moventis opera con 199 líneas, de las cuales 75 son de ámbito urbano, 81 de ámbito interurbano, 11 de servicios especiales, 23 líneas nocturnas y 3 internacionales recientemente inauguradas, y cuenta con una flota de 847 autobuses y 41 tranvías, que dan servicio a 70 poblaciones y transportan más de 100.000.000 viajeros el año. Su infraestructura dispone de 12 talleres y sus instalaciones están situadas a las ciudades de Barcelona, Sabadell, Terrassa, Mataró, Cerdanyola, Lleida, Begur, Pamplona, y en varios puntos de las comarcas catalanas entre el Baix Penedès y el Alt Empordà.
Consulta las condiciones de la operativa del servicio y los precios de la Estación de Autobuses de Terrassa, haciendo clic aquí