La empresa de autobuses Sarbús pondrá en marcha a partir del próximo lunes un abono de diez viajes de uso exclusivo para el bus. Por el lado positivo, permitirán ahorrar un 20 por ciento respeto a la TÍO de la ATM. Por el lado negativo, serán de uso exclusivo para el bus y no permiten hacer transbordo.

Por tanto, este nuevo título será de gran utilidad para aquellas personas que se mueven de forma exclusiva en autobús y no precisan de hacer transbordo sino que van directamente de su destino de origen al de destino.

Por 7,55 euros se adquirirá el abono de diez viajes de una zona, válido para las líneas C1, C2, C3, C4, C5 y C7. A grandes trazos y para los castellarenses son las líneas entre Castellar y Sabadell. Sant Llorenç, El Balcó-Sant Feliu del Racó. Por otro lado, la tarjeta V2, de dos zonas, será válida para todos los recorridos de las líneas C3 (Sant Llorenç-Sabadell) y C7 (Can Rull-Castellbisbal). Este abono vale 15 euros, 3,75 euros menos que la TÍO de dos zonas.

Los tiquets se podrán comprar en los autobuses y en las estaciones de autobús de Sabadell y Terrassa. Según fuentes municipales, Sarbús está estudiando la ampliación de los puntos de venta de cara al año que viene.

Martes, Febrero 18, 2014
0
Tags: