El director general de Transports i Mobilitat, Ricard Font, y consejero delegado de Moventis, Josep Maria Martí, han presentado 11 nuevos autobuses que se incorporán en la flota de Casas y SARFA.
De los 11 autobuses que se incorporán en el servicio, 5 operaran en las líneas de Casas que unen Mataró y Barcelona, mejorando claramente las comunicaciones en la comarca del Maresme. Los otros 6 nuevos autobuses de SARFA, mejorarán la conexiones de transporte público entre la comarcas geronenses, especialmente entre las destinaciones turísticas de la Costa Brava y la ciudad de Barcelona.
Para el director general, Ricard Font, esta medida responde a la voluntad de ajustar la oferta de los servicios de transporte público a las necesidades de los viajeros y mejorar la calidad del servicio ofrecido.
Además, el consejero delegado de Moventis, Josep Maria Martí, ha destacado el esfuerzo realizado por Moventis por la incorporación de estos 11 nuevos autobuses, que suman una inversión de 2,5 millones de euros.
- Inicie sesión o regístrese para comentar