Los días 29 y 30 de mayo se celebró en Lleida el Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano que fue organizado por el ATUC (Asociación de empresas de Transporte Urbano Colectivo) y Autobuses de Lleida. Con la participación de casi 200 participantes fue un éxito de organización y de participación quedando todos los asistentes muy contentos. Trasladamos a todos los integrantes de Autobuses de Lleida las felicitaciones recibidas por su trabajo i el buen desarrollo del mismo.

Después de la Asamblea Anual que se celebró el día 29 por la tarde, tuvo lugar la cena en el singular e incomparable Claustro de la antigua Catedral de la Sede Vieja. En la cena asistió el alcalde Angel Ros quién agradeció al ATUC haber escogido la ciudad de Lleida para la celebración del Congreso.

El día 30 tuvo el lugar el Congreso en La Llotja, un moderno edificio multiuso que permite acoger todo tipo de acontecimientos. El lema del Congreso de este año fue "El transporte urbano después de la crisis". Una mirada de futuro, donde a través de una serie de conferencias se analizó la situación del transporte público y las claves para que el sector sea siendo la clave en el desarrollo de las ciudades.

Fue una jornada de encuentro con personalidades destacadas del sector donde todos los gerentes de Moventis pudieron reflexionar sobre la importancia del sector en el futuro y como reorientarlo después de un periodo de crisis, centrando los esfuerzos a las demandas de los ciudadanos: eficiencia y calidad del servicio.

Martes, Octubre 28, 2014
0
Tags: