La Obra Social Sant Joan de Déu celebró el 28 de febrero, después de casi cinco meses de movilización solidaria, La Magic Line con una fiesta final en la Plaça de la Catedral de Barcelona. Los 731 equipos, que sumaban 10.000 personas en esta tercera edición, participaron durante todo el día a la caminata Magic Line recorriendo los cerros de Barcelona.

La Magic Line es una movilización solidaria que organiza Sant Joan de Dé en favor de las personas más vulnerables. El acontecimiento central es una caminata por equipos y no competitiva por los cerros de Barcelona. Durante los meses previos, los equipos participantes se marcan un reto solidario y hacen actividades de captación de fondo para conseguirlo.

Este año Moventis TCC participó con un microbús (unas 20 plazas) en la Barcelona Magic Line 2016 que estuvo disponible desde las 9 hasta el mediodía del día 28 de febrero, para hacer de lanzadora entre las dos estaciones del funicular de Vallvidriera, evitando así aglomeraciones de personas en aquel punto y pudiendo facilitar la movilidad de las personas que participaron.

Miércoles, Abril 13, 2016
0