Preguntas frecuentes
Información Práctica
¿Están permitidos los animales al servicio de autobús de Moventis?

Dependiendo del tipo de empresa, es posible llevar animales en el autobús. Ponte en contacto con la proveedora del servicio para consultar las condiciones.

¿Cómo realizar cambios y devoluciones y qué servicios son susceptibles?

Rellena nuestro formulario i te informaremos sobre los procedimientos a seguir para realizar un cambio o devolución.

¿Dónde puedo encontrar información sobre objetos perdidos durante un servicio?

Rellena este formulario y te atenderemos personalmente. Haremos todo lo posible para solucionar esta situación.

¿Cómo enterarse me los servicios mínimos que ofrece Moventis?

Para conocer el estado de los servicios mínimos de Moventis visita nuestro Twitter donde recibirás, a tiempo real, toda la información que necesitas. También puedes consultar la sección de incidencias de nuestra página web.

¿Dónde puedo solicitar las facturas y justificantes de los servicios Moventis?

Para poder acceder a las facturas y justificantes de un servicio, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Se puede utilizar la t-10 en los servicios de Moventis?

Todos los viajeros pueden hacer uso de la t-10 a los servicios de Moventis, quedando excluidos los títulos propios.

¿Qué descuentos ofrece Moventis para niños, adolescentes y condiciones especiales?

Moventis ofrece una serie de descuentos en niños y personas con condiciones especiales que se aplican a sus servicios. Los encontrarás en el siguiente enlace.

¿Dónde puedo obtener el listado de horarios?

Descárgate el horario de tu línea en formato PDF a través del siguiente enlace, seleccionando previamente la línea que deseas.

¿Cuál es el horario de servicio de la red de líneas?

Puedes consultar toda la información al respecto en el apartado "líneas y horarios", seleccionando previamente la línea que deseas.