Preguntas frecuentes
Sarfa
¿Dónde puedo encontrar información sobre objetos perdidos durante un servicio?

Rellena este formulario y te atenderemos personalmente. Haremos todo lo posible para solucionar la situación.

¿Dónde puedo consultar los precios por los servicios de Sarfa?

En la página web de Sarfa, encontrarás todas las tarifas de reserva. Consúltalos el siguiente enlace.

¿Cuál es el horario de servicio de la red de líneas Sarfa?

Puedes consultar toda la información al respecto a través de nuestro buscador de líneas y horarios para los trayectos de Sarfa.

¿Cómo realizar cambios y devoluciones y qué servicios de Sarfa son susceptibles?

Rellena nuestro formulario i te informaremos sobre los procedimientos a seguir para realizar un cambio o devolución.

¿Cómo puedo enterarme de los servicios mínimos que ofrece Sarfa?

Para conocer el estado de los servicios mínimos de Sarfa, visita nuestro Twitter donde recibirás, a tiempo real, toda la información que necesites. También puedes consultar la sección de incidencias de nuestra página web.

¿Dónde puedo solicitar facturas y justificantes de los servicios de Sarfa?

Para poder acceder a facturas y justificantes de un servicio, rellena el siguiente formulario i nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿Se puede utilizar la T-10 en los servicios de Sarfa?

El servicio de Sarfa no es compatible con la titularidad de la T-10.

¿Qué descuentos ofrece Sarfa para niños, adolescentes y condiciones especiales?

Sarfa ofrece una serie de descuentos en sus títulos propios que se aplican a niños y personas con condiciones especiales. Puedes consultarlos en el siguiente enlace.