Autobuses urbanos e interurbanos de Lleida

Autobusos de Lleida, desde 2002 nos encargamos de gestionar las líneas urbanas de autobuses que circulan en la ciudad de Lérida.

Nuestra red de autobuses tiene una inmejorable conexión de todos los extremos de la ciudad al centro y con casi todos los municipios de la comarca del Segriá.

Contamos con 16 líneas regulares (3 circulares) que enlazan los barrios urbanos:

  • Ronda Hospitals
  • Mercat Bordeta
  • Centre Historic

Tenemos una de las flotas de  autocares más modernas, ya que el 25% del parque tiene menos de un año de antigüedad. Con la incorporación de vehículos híbridos, apostamos por la movilidad sostenible e innovación tecnológica.

Favoreciendo la accesibilidad en el transporte público de Lleida, respetando el medio ambiente y presentando altos estándares de confortabilidad y seguridad para los usuarios.

Además del transporte urbano, la empresa también realiza el servicio del Bus Turístico de Lleida y servicios a demanda.

Zonas en las que circula Autobusos de Lleida.

Desde la estación de autobuses de Lleida, salen diversas líneas interurbanas que conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor:

Descubre los recorridos con trayecto circular, entre los distintos barrios y el centro de la ciudad de las líneas urbanas de Autobusos de Lleidalas más valoradas son:

Otras líneas de transportes de Autobusos de Lleida

 

Atención al cliente ☎ 97 32 72 999

De lunes a viernes de 8h a 20h

Empresas colaboradoras: