Moventis Sarbus: Somos una empresa catalana, con oficinas en Cerdanyola del Vallés. A principios de los 80, las compañías de autobuses: Empresa Renom y Auto Transportes Martí, se unieron para crear Sarbus o Sociedad Anónima Renom Bus.

Actualmente es el primer grupo de transporte de pasajeros de Cataluña. Grupo Sarbus, formado por: Sarbus-La Vallesana, Sarfa, Empresa Casas y Autobusos de Lleida. Moventis Sarbus, desde los 80 conectando el Vallés Occidental con Barcelona, conoce más sobre zonas donde circula Sarbus.

Empresa Casas: En 1934 los hermanos Casas i Estrada fundaron la Empresa Casas, en la ciudad de Mataró. Alrededor de los 50, se inauguró el popular urbano de Horta-Barcelona. Y en los 70 se crea la línea Maresme-Barcelona por autopista.

A mediados del año 1996, empresa Casas fue adquirida por el grupo Sarbus. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de desplazarse entre los diferentes pueblos del Maresme y éstos con Barcelona. Infórmate en líneas y horarios de Empresa Casas.

Autobuses SARFA: En 1921 se inauguró en Palafrugell, SARFA o Sociedad Anónima de Ribot, Font y Artigas. Es la empresa de servicio discrecional más antigua de Cataluña, fue comprada por Sarbus en el 2000, posteriormente paso a pertenecer al grupo Moventis.

Conecta entre sí, los municipios de las zonas del Alt y Baix Empordà con Girona y Barcelona, también cubre las comunicaciones de Lloret de Mar. Conoce la actividad de Sarfa a lo largo de toda la Costa Brava.

 

Sarbus – La Vallesana: Fundada en el año 1914, por varios empresarios de Sabadell, Castellar del Vallès y Sant Llorenç Savall. La Vallesana que en un principio pertenecía a Transportes Gómez, fue adquirida por el Grupo Sarbus el año 1985.

Moventis La Vallesana ofrece los servicios de transporte interurbanos de Castellar del Vallés a Sabadell, Terrassa y Barcelona. Actualmente gestiona el servicio urbano de Castellar del Vallés. Conoce las líneas de autobuses La Vallesana.

Transports Ciutat Comtal (TCC) compañía fundada por Moventis y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en el año 1991, proporciona servicios de primer nivel a clientes como autoridades nacionales e internacionales, autoridades de transporte, operadores privados, etc.

Moventis, desde su filial TCC - Transports Ciutat Comtal, ofrece transportes más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como: Aerobús, Línea PR-4, Tibibús, Aerobús, entre muchos otros. Conoce más sobre Transports Ciutat Comtal.

Autobusos de Lleida: En el 2002, Moventis resultó adjudicatario de la explotación del servicio urbano en la ciudad de Lleida. Los servicios urbanos de autobuses de Lleida, consta con una de las flotas más modernas y todos vehículos adaptados para PMR. Además, la empresa también realiza el servicio del bus turístico y servicios a demanda.

Conectamos la ciudad de Lleida con las poblaciones: El Cògul, Torres de Segre, Alcarràs y L' Albagés. Conoce las líneas Autobusos de Lleida.

Aerobús: Servicio oficial de shuttle o lanzadera, conecta el Aeropuerto con el centro de Barcelona. Puedes desplazarte desde o hacia el aeropuerto en tan solo 35 minutos y además los 365 días del año, con salidas cada 5 minutos.

Aerobús, cuenta con 2 líneas distintas para cada terminal del Aeropuerto Bcn-El Prat, línea A1 que une la Pl. Cataluña con la terminal T-1  y línea A2 con la terminal T-2. Para saber más en líneas y horarios del Aerobús.

Catalunya Bus Turístic: Opera desde el 2003, especializado en rutas guiadas cerradas y también en tours privados en toda la zona de Catalunya. Realiza visitas regulares en grupo, además las excursiones cuentan con un guía que te explicará los espacios de más valor natural y cultural junto con sorprendentes anécdotas.

Reserva un día de tu estancia en la ciudad, para subir al bus Turístic, servicio único de excursiones de un día. Consulta las rutas y precios en Catalunya Bus Turístic.

Sarbus es socio y operador del Tranvía metropolitano TRAM, empresa de transporte público que gestiona las redes actuales de tranvías en la Región Metropolitana de Barcelona, la zona del Baix Llobregat y del Besós.

TRAM transporte eficiente, confortable y accesible para los viajeros, optimiza el espacio urbano, tiene sistema tarifario, respetuoso con el medio ambiente y la sociedad, participando en actividades educativas gratuitas, a través de TRAMeduca. Conoce toda la información del tranvía de Barcelona TRAM.

Calella Moventis es una empresa de transporte de viajeros con más de 25 años de experiencia en el sector, nace de la unión de Autocares Calella y Moventis

Fruto de esta unión Calella Moventis pasa a ser la unidad de negocio responsable de los servicios discrecionales de viajeros dentro del grupo Moventis, con mayor cobertura territorial en Cataluña, maximizando de esta manera la capacidad de respuesta operativa en todo el litoral catalán. Puedes saber más en Calella Moventis.

Barcelona City Tours: Servicio oficial de transporte turístico de Barcelona operado por: Grupo Juliá, Moventis y Trapsa. Probablemente el mejor servicio de visita turística con itinerario fijo que opera en las grandes ciudades europeas.

El Barcelona City Tours son autobuses de dos pisos en color rojo, para una mejor visión panorámica de la ciudad. Con servicio de Hop-on/Hop-off, es decir, el viajero puede subir y bajar del autobús tantas veces como desea. Precios y horarios en Barcelona City Tours.

Moventis – Pays de Montbéliard: Se trata de un servicio de transporte urbano, interurbano y escolar de la Aglomeración Pays de Montbéliard, en el franco condado del noreste de Francia, fronterizo con Suiza, donde se da servicio a 72 municipios.

El servicio de autobuses Pays de Montbéliard, se articula en torno a dos líneas fuertes, nueve líneas principales y otros autobuses especiales y ocasionales de la red regular. Para más información en CTPM Grupo Moventis.

Carrilets Turístics: Se incorporó a la familia de Moventia en el año 2017. Se trata de una empresa líder en España en trenes turísticos, con una larga experiencia de más de 20 años.

Tienen a su disposición 13 trenes turísticos y 3 autobuses turísticos de doble piso. Los trenecitos se desplazan a una velocidad limitada para usuarios que quieren conocer de manera divertida las zonas turísticas y los paisajes.

Para conocer más, puedes ver zonas donde circulan Carrilets Turístics.

Emilio Seco se incorporó a la familia de Moventis en el año 2017 con su servicio discrecional de autocar en Mallorca

Es experta en el transporte escolar y adaptado. Colabora activamente con la Asociación Mallorquina de Disminuidos Psíquicos (amadip) y con el fomento del deporte juvenil patrocinando clubs y asociaciones deportivas.

Autocars Pujol se incorporó a la familia de Moventia, bajo el paraguas de Moventis, en febrero de 2018. 

Autocars Pujol ofrece servicios de transporte discrecional en la zona de Cataluña y también dispone de servicio de transporte regular urbano e interurbano. Puedes ver más sobre la empresa accediendo a su página web aquí

Autocares IZARO forma parte de la familia de Moventia des del pasado 25 de mayo de 2018, bajo el paraguas de Moventis.

Autocares IZARO es una de las empresas de referencia dentro del sector del servicio de transporte discrecional de viajeros más de 48 años de experiencia que la sitúan como una de las mejores opciones en los servicios de movilidad y alquiler de vehículos y autocares para todas las actividades de ocio, turismo, incentivos, congresos, convenciones, escuelas y grandes acontecimientos con los mejores estándares de calidad. Puedes ver más sobre la empresa

Toda la información en tu mano