Transports Ciutat Condal (TCC) inició su actividad a principios del año 1991. Ofrece transportes emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como el transporte de personas con movilidad reducida severa, colectivo para quien también se realizan servicios de cariz discrecional; el Cruise Bus, el Tibibús y el servicio urbano de diferentes ciudades de las comarcas de Barcelona y Tarragona.

TCC ofrece servicios para PMR en Garraf, Baix Llobregat, Badalona y en Barcelona. Además de servicios para La Fira de Barcelona.

Desde este 2017 la empresa cuenta con la Declaración Ambiental (EMAS)

Transports Ciutat Comtal (TCC) (TCC) es consciente de que el reto estratégico de futuro está en la capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y a los continuos cambios tecnológicos y sociales que se están produciendo y aumentar la calidad de sus servicios, dando al mismo tiempo respuesta a las continuas demandas del colectivo de personas con movilidad reducida y usuarios de otros servicios; por este motivo, pone en marcha el servicio del Defensor del usuario.

Al mismo tiempo, TCC para mostrar su voluntad continuada de mejora externaliza este servicio a la Design for All Foundation para dar mayor rigor, objetividad y equidad.

 

Zonas en las que opera TCC

 

 

   Atención al cliente: 934 156 020

   Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h

Empresas colaboradoras: